Psicóloga online
La consulta online es un tipo de atención no presencial que puede ser muy útil y adecuada cuando la distancia es un impedimento.
Está especialmente indicada en Orientación o terapia individual en adultos, aunque puede también combinarse con terapias de pareja, familia y mediación.
Para llevar a cabo una consulta online sólo necesitas una buena conexión a Internet y un dispositivo electrónico apto (móvil, ordenador o tablet). Si no es tu caso, también podemos hacer las consultas online por llamada telefónica normal.
No debes preocuparte por la privacidad, porque mantenemos el anonimato y la confidencialidad, al igual que en las sesiones presenciales
Ventajas de realizar la consulta online
Rapidez = Recibes la atención en el momento en que la necesitas.
Accesibilidad = Siempre puedes contar con ayuda especializada, aunque no puedas moverte de casa, ya sea por motivos de salud o bien estés en el trabajo o fuera de vacaciones.
Ahorro de tiempo = La consulta empieza a la hora que has reservado y no haces el camino de ida y de vuelta a casa, por lo que te ahorras la “sala de espera” y el traslado. ¡Tu tiempo es valioso!.
¿Necesitas una Psicóloga online?
Forma de concertar la sesión
1.- Escoge el día y la hora que mejor te convenga. Utiliza el botón "Reservar Cita" en la agenda Online.
2.- Te solicitarán unos datos y realizas el abono de la sesión.
3.- Recibirás por email un enlace de conexión a la videoconferencia que se realizará mediante la plataforma Google Meet.
4.- Accede a tu sesión online según la cita acordada mediante el enlace. En el caso de que no pudieses conectarte estaríamos en contacto para facilitarte otra modalidad que se ajuste a ti (videollamada por whatsapp o telefónica).
La duración de la consulta o sesión online es de 55 minutos.